Jornadas de 1 día

IMG-20180603-WA0166La intención de estas jornadas son permitirnos el espacio necesario para conectar con nuestra tranquilidad a través del yoga, la meditación y la contemplación de la naturaleza. Es el mejor regalo que uno puede hacerse para salir del piloto automático al que nos lleva nuestra rutina diaria, llenarnos de energía, reconectar con nosotros y vivir una vida más plena.

La próxima jornada se realizará en la FINCA PAY PAY EN CHILCHES COSTA. Un espacio frente al mar que ofrece el entorno perfecto para nuestras actividades. Se encuentra a 15 minutos de Málaga.
Horario: De 10 de la mañana a 7 de la tarde.
Precio general: 50 €
Precio reducido: 40 € para los alumnos de Ivana y de Mabel.

¿Qué incluye?: 1 taller de yoga, 2 prácticas de Mindfulness, pranayamas y espacios de relajación y contemplación.  Paseo meditativo. Fruta e infusiones

No incluye el almuerzo. Cada uno traerá algo para compartir en grupo. Preferiblemente comida vegetariana o no muy pesada para facilitar la práctica de la meditación y del yoga.

Próximas fechas:

  • Sábado 23 de marzo

IMG_20180602_172122

Si deseas inscribirte o recibir información puedes llamarnos a los teléfonos  644 028 962 // 657 048 999  o dejar tus datos en el siguiente enlace:

Reservar Jornada o Retiro

Os deseamos un momento presente maravilloso

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close