Retiro del 26 al 28 octubre

36912292_1277472249064519_2883842266047184896_o
Mindfulness junio 2018

 Lugar: Finca la Moraleda, un lugar mágico ♥

Hazte un regalo de bienestar en nuestro retiro de yoga & mindfulness en medio de la naturaleza a tan solo media hora de Málaga Capital. Aparte de varias clases y talleres de yoga y mindfulness, comida vegetariana (o vegana) y ecológica, puedes disfrutar caminando por la finca, leyendo al lado de la piscina o simplemente darte un baño refrescante al aire libre. También disponemos de una pequeña biblioteca ♥

La intención de esta escapada de fin de semana es a desconectar de la rutina diaria para reconectar con uno mismo a través de clases y talleres de yoga, Mindfulness, comida sana vegetariana y el contacto con la naturaleza.Tendrás la oportunidad de dedicarte este tiempo a ti mismo, renovar tus energías, despertar tu potencial interior y también relajarte y compartir todo esto con gente maravillosa. En este retiro utilizamos diferentes herramientas trabajando con la intención de soltar lo que nos bloquea y expandir nuestra Consciencia.

DESTACADO DEL RETIRO

Dos noches de alojamiento en habitaciones doble con capacidad de dos o tres personas. Piscina al aire libre.
Todas las comidas : desayuno, almuerzo, cena, frutas, infusiones
(productos locales y ecológicos, cocina equilibrada y sana)
clases de Yoga y Mindfulness (diferentes estilos y aspectos, también trabajo adicional voluntario para los que deseen profundizar un poco más)
Un invitado especial con un tema diferente

Recuerda que todas las actividades son opcionales.
Si tienes necesidades dietéticas especiales, te sugerimos comunicárnoslo cuando hagas la reserva.

MATERIAL QUE NECESITAS

Esterilla y toalla para la práctica de Yoga
Cojín (zafú) de meditación (si tienes) y cojín para Yoga restaurativo (puede ser del sofá)
Ropa cómoda, bañador, toalla para la piscina, protección solar
Una mantita para la práctica de meditación en el exterior

YOGA:
Aparte de la práctica dinámica (Yang) vamos a incorporar la práctica suave (Yin) para conseguir un equilibrio físico y mental. Empezaremos el día con Saludos al Sol y estiramientos, que te van a llenar de energía, tras el desayuno continuamos con una práctica más vigorizadora. Por la tarde bajamos el ritmo con la práctica de YIN YOGA, un estilo pasivo de HATHA YOGA. Pranayama o ejercicios de respiración y la relajación final están incorporados en todas las clases. Vamos a practicar diferentes tipos de respiración consciente para poder aplicarlo en nuestra vida diaria por ejemplo, en caso de ansiedad, insomnio o migrañas.

MINDFULNESS:
En el retiro aprenderemos los conceptos básicos y realizaremos prácticas adaptadas al grupo. Haremos meditaciones formales trabajando con la respiración y con la conciencia de nuestro cuerpo. Pero también realizaremos paseos meditativos en la naturaleza, otra manera de acercarnos y disfrutar de ella. Y sobre todo como incorporar la práctica a nuestra vida una vez que volvemos a nuestra rutina.

NIVEL DE EXPERIENCIA:
-Principiante
-Intermedio
-Avanzado

PRECIO: 195 todo incluido (la reserva 45 euros)

IMG_20180617_091422
Meditación Chakra Corazón junio 2018

QUIENES SOMOS:

Mabel Laguna: Soy psicóloga e instructora de Mindfulness. He estado 15 años trabajando con niños y adolescentes en el área de la educación emocional, acompañándolos a ellos y a sus padres para una mejor gestión de las emociones y a ser más felices.
En los últimos años, tras incorporar definitivamente la meditación a mi vida, mi camino profesional ha dado un giro importante. Orientándome al entrenamiento de Mindfulness con adultos tanto en grupo como individualmente, desde la visión de la psicología transpersonal. Lugar al que he llegado por propio proceso personal, experimentando los beneficios de la práctica de la atención plena en mi vida, he ido calando poco a poco en ella, convirtiéndose en un modo de ser y vivir más pleno y con mucho más sentido. Razón por la que decido dedicarme a acompañar a otras personas en esa búsqueda de la tranquilidad.

Ivana Maure (Ivanna Yoga Málaga): Empecé a interesarme por el yoga en 1999 cuando di mis primeros pasos en Hatha Yoga. He practicado casi todos los estilos de Yoga y me gusta mezclar los estilos, pero si tengo que elegir uno, me quedo con Vinyasa Flow, un estilo dinámico y creativo, que descubrí hace 8 años. El yoga me ha hecho más paciente, fuerte, presente y centrada, y eso es lo que quiero transmitir a mis alumnos. En junio 2018 termine la formación de Hatha- Vinyasa de 200 hr acreditada por YOGA ALLIANCE (Yogashala Institute). Poseo el certificado de 300 horas de EYA (2016), curso de YOGA MIOFASCIAL (60 hrs con Yoga Kula), Core Strength Vinyasa (Rock Star Teacher Training y The Revolution Yoga Anatomy TT course 50 horas) con Sadie Nardini, he hecho varios talleres y master classes (entre otros con Les Leventhal, Mark Stephens,  Ambra Vallo, etc.). En marzo 2018 viaje a Rishikesh, la capital mundial de Yoga (India), donde tuve la suerte de practicar y aprender sobre las posturas, filosofía y Pranayama con algunos maestros reconocidos tanto en la India como fuera de la India (Bipin Baloni, Mahendra Yoga, Sunil, Deepa Negi, Nitin Chotwani, Sukra Chaitanya). He participado en los eventos como Yoga en la Plaza (Málaga, Como te Quiero), Arte Sano (San Pedro, Marbella) y I Jornadas de Técnicas corporales, Danza y Salud (CSD Málaga), entre otros.

Gracias a Mabel, soy practicante de Mindfulness y actualmente matriculada en el curso para instructores de Meditación y Mindfulness.

Doy clases en español e inglés. I SPEAK ENGLISH.

36875949_1277472795731131_2195623428159963136_o
Sirsasana junio 2018

Si quieres más información, no dudes en contactarnos:

Ivanna: 644028962
Mabel: 657048999


Para registrarse haga click AQUI

Os deseamos un momento presente maravilloso.
Ivanna y Mabel

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close