Retiro del 20 al 22 abril 2018

Después de varios retiros que hemos organizado, nos hemos dado cuenta de que al terminar el retiro no eres la misma persona que llegó, algo ha transformado.
La intención de esta escapada de fin de semana es a desconectar de la rutina diaria para reconectar con uno mismo a través de clases y talleres de yoga, Mindfulness, comida sana vegetariana y el contacto con la naturaleza.Tendrás la oportunidad de dedicarte este tiempo a ti mismo, renovar tus energías, despertar tu potencial interior y también relajarte y compartir todo esto con gente maravillosa. En este retiro utilizamos diferentes herramientas trabajando con la intención de soltar lo que nos bloquea y expandir nuestra Consciencia.

♥ YOGA:
Aparte de la práctica dinámica (Yang) vamos a incorporar la práctica suave (Yin) para conseguir un equilibrio físico y mental. Empezaremos el día con Saludos al Sol y estiramientos, que te van a llenar de energía, tras el desayuno continuamos con una práctica más vigorizadora. Por la tarde bajamos el ritmo con la práctica de YIN YOGA, un estilo pasivo de HATHA YOGA. Pranayama o ejercicios de respiración y la relajación final están incorporados en todas las clases.

♥ MINDFULNESS:
En el retiro aprenderemos los conceptos básicos y realizaremos prácticas adaptadas al grupo. Haremos meditaciones formales trabajando con la respiración y con la conciencia de nuestro cuerpo. Pero también realizaremos paseos meditativos en la naturaleza, otra manera de acercarnos y disfrutar de ella. Y sobre todo como incorporar la práctica a nuestra vida una vez que volvemos a nuestra rutina.

La práctica tanto de Mindfulness como de Yoga se adaptará a la experiencia del grupo, desde talleres de iniciación hasta prácticas más avanzadas.
Recomendado tanto para personas con práctica previa como para principiantes.

Esta es una gran oportunidad para aprender a incorporar la paz y tranquilidad en tu vida día a día.
Contamos con piscina, comida vegetariana preparada por una chef con mucha experiencia y la posibilidad de paseos por la playa. También disponemos de una pequeña biblioteca ♥
Todas las clases y talleres son opcionales.

El PRECIO del retiro de 3 días/2 noches es de 195 € e incluye:
Alojamiento en el CORTIJO LAGUNA CHICO, a 35 km de Málaga Capital. La casa cuenta con amplios jardines, piscina y acceso directo a la orilla de la playa. Habitaciones compartidas. Todas ellas con baño.
Pensión completa basada en la comida vegetariana y equilibrada (desayuno, almuerzo, cena y frutas e infusiones durante todo el día)
Clases y talleres: todas las sesiones de yoga y Mindfulness (también trabajo adicional voluntario para los que deseen profundizar un poco más)

MATERIAL QUE NECESITAS
~Esterilla y toalla para la práctica de Yoga
~Cojín (zafu, banquito y un cojín de casa para el yoga que se puede utilizar para la meditación)
~Ropa cómoda
~Bañador y toalla para la piscina y la playa
~Una mantita para la práctica de meditación en el exterior
~Algo de abrigo porque por la noche refresca
~Una o dos pelotas de tenis si tienes (para el yoga terapéutico)

 

Para mas info, no dudes en contactarnos:

Mabel: 657048999
Ivanna: 644028962

Para registrarse haga click AQUI

Os deseamos un momento presente maravilloso.

Namaste

Ivanna y Mabel

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close